domingo, 15 de mayo de 2011

Canarias, premiada como mejor destino de Cruceros en 2010

Los galardones se conceden según los resultados de "amplias encuestas" realizadas a viajeros.

Canarias ha obtenido, junto a los fiordos noruegos, un galardón en la categoría de Mejor destino de Cruceros en la segunda edición de los Premios Excellence de Cruceros del Norte de Europa y Atlántico, otorgados por Cruises Media Group, informa el Gobierno de Canarias en un comunicado.

Los premios se conceden según los resultados de “amplias encuestas” realizadas entre cruceristas. La opinión positiva de más de 2.000 viajeros que conocían Canarias por esta vía fue “decisiva” en la obtención del galardón, según se apunta en la nota.

“Por este motivo, la importancia del premio es mayor”, ya que “es resultado de la experiencia directa de los cruceristas que arriban a los puertos canarios y tiene la oportunidad de conocer sus atractivos”, se afirma.

No obstante, en los resultados también intervienen los profesionales turísticos que trabajan en más de cien agencias de viajes.

Canarias es “uno de los principales destinos en la modalidad turística de cruceros de lujo”, no sólo en España sino también en la zona atlántica. Así, los puertos canarios “lideran el movimiento portuario nacional con un elevado número de cruceristas durante todo el año, y además es uno de los mercados más activos de toda Europa de esta modalidad”, concluye el comunicado.

No hay comentarios: