jueves, 12 de mayo de 2011

Concurso de ideas para elegir una marca que identifique los servicios regulares competencia de Fomento

El pasado 5 de mayo, la Fundación Transporte y Formación ha convocado el concurso de ideas para la selección de una marca que identifique a los servicios de transportes públicos regulares de viajeros por carretera, competencia de la Administración General del Estado.

El objeto de este concurso es propiciar la concurrencia de ideas con el fin de seleccionar una marca identificativa de los transportes públicos regulares de viajeros por carretera, que representará la imagen de su conjunto, y que permitirá su uso en diferentes soportes para que pueda ser utilizada con todas las actividades en que deba identificarse al conjunto de servicios de transporte de viajeros en autobús señalados, tales como actuaciones de publicidad, comunicación, publicaciones, proyectos, etcétera.

Los diseños de la marca podrán consistir en cualquier signo o combinación de estos susceptibles de representación gráfica que sirvan para identificar y representar el carácter de servicio público de los transportes públicos regulares de viajeros por carretera, como servicio facilitador de la movilidad de los ciudadanos en el ámbito competencial de la Administración General del Estado, ser versátiles, y con capacidad para aplicarse en diferentes formatos o espacios (autobuses, web, cartelería, papelería, publicaciones, etcétera).

Se ha establecido un premio único para el concursante ganador que haya presentado el diseño de la marca seleccionada que asciende a 12.000 euros, cantidad que estará sujeta a las retenciones fiscales que procedan. El plazo de presentación de las propuestas finalizará el día 27 de mayo de 2011 a las 14:00 horas. Las propuestas, junto con la documentación requerida en el Pliego de Condiciones, deberá presentarse en la sede de la Fundación Transporte y Formación (calle Príncipe de Vergara, 108 10ª planta, 28002 Madrid), en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios: