viernes, 13 de mayo de 2011

Fenebús ultima los detalles de la próxima edición de la Semana del Autocar y del Autobús

Fenebús celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre la XXI edición de la Semana Nacional del Autocar y del Autobús en el Hotel Sheraton Salobre, al sur de la isla de Gran Canaria (Costa Meloneras). Las sesiones de trabajo, de mañana y tarde, analizarán las políticas de movilidad europeas, estatales y autonómicas.

Las jornadas de trabajo, que tendrán lugar en sesiones de mañana y tarde, están divididas en cuatro partes. La primera analizará la economía española y el transporte por carretera. La segunda, el nuevo Libro Blanco de la Comisión Europea. La tercera estará dedicada a las políticas de las comunidades autónomas para alcanzar un transporte sostenible. Y la cuarta y última sesión debatirá sobre la política del Ministerio de Fomento.

Aunque todavía no está cerrada la lista definitiva de ponentes, en las jornadas participarán expertos en las materias a debatir, políticos representantes de varias comunidades autónomas y operadores de transporte que aportarán el punto de vista del sector sobre las cuestiones a debatir.

Además de los dos días de jornadas técnicas, también está prevista una visita profesional a un centro de tecnología del transporte y la federación trabaja en la organización del II Foro del especialista del Transporte Hispano Chino.

No hay comentarios: