martes, 31 de mayo de 2011

Jornada sobre la formación en el transporte, organizada por CNAE y la DGT, mañana en Madrid

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) organiza, con la colaboración del Ministerio de Fomento, IDAE, la DGT, Banco Popular, la Fundación Formación y Transporte y la Fundación Tripartita, la Jornada "Transporte y Formación", donde se tratará el presente y futuro de la formación para el transporte por carretera.

José Miguel Báez, presidente de CNAE, y Pere Navarro, director general de Tráfico, serán los encargados de inaugurar esta jornada, que tendrá lugar mañana 1 de junio en Madrid, en el Edificio Beatriz de la c/Ortega y Gasset, 29. A lo largo de la mañana serán distintos los ponentes que hablarán sobre temas relacionados con Transporte y Formación, comenzando en una primera parte por "El vínculo de la Formación y el Transporte", con Ana Ferrer, directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la DGT, que hablará sobre "Accidentalidad en los vehículos Pesados", seguida de Francisco Sánchez, jefe de la Unidad de Evaluación, Ordenación y Acreditación de la formación, de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, que hablará de "La Formación en el Empleo y los centros de formación para el transporte". A continuación, Juan Larrazábal, responsable de proyectos de Transportes del IDAE, explicará a los asistentes todos los detalles de "La conducción eficiente en vehículos industriales".

En la segunda parte de esta jornada se hablará de "El presente y Futuro del Transporte por Carretera", con las ponencias de Alfredo Campa, de CNAE, acerca de "Nuevos retos en la formación para el transporte", seguido de Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa de la Dirección General de Transporte Terrestre, que hablará sobre "Profesionalización de la actividad de transporte por carretera". Para finalizar, Jesús M. Zarzuela, gerente de la Fundación Transporte y Formación, ofrecerá una charla sobre "Competencia profesional: hacia un nuevo modelo de gestor de transporte".

No hay comentarios: