PICA EN EL LINKS Y PARTICIPA CON TU FIRMA Y TU COMENTARIO
En los últimos años han fallecido cuatro ciclistas en el paso de los túneles de la carretera GC500 (Isla de Gran Canaria) en dirección Maspalomas-Mogán, son túneles que no superan los 100 metros de distancia, pero debido a la estrechez de la calzada y no existir arcén, son sumamente peligrosos, además con el agravante de que las personas que residen en la localidad turística de Puerto Rico los encuentran en ambos sentidos, en un elevado porcentaje son turistas que desconocen su existencia.
La iluminación se podría hacer con sistema fotovoltaico (panales solares) si fuese imposible la llegada de tendido eléctrico. El Cabildo de Gran Canaria se comprometió a su iluminación el 28 de marzo del año 2012 y esto no ha tenido lugar.
1 comentario:
Desde la Federación Canaria, les agradecemos su apoyo a la iniciativa de exigir el compromiso de la iluminación de los túenels de la GC500, que redundará en el beneficio de todos, en particular de los ciclistas, pero sobre todo de los conductores de Global. Muchas Gracias
Publicar un comentario