miércoles, 2 de junio de 2010

El pasado dia se firmo este acuerdo con Global distribuirá en sus guaguas la guía comercial del Valle de Jinámar que editará Desarrollo Local


La Dirección de Gobierno de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Telde, que dirige la socialista Mª Jesús Hernández Afonso, y el presidente de Global S.A.L., Antonio Benítez Morales, han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir la próxima guía comercial del Valle de Jinámar que difundirá la Institución municipal.

La directora de Gobierno y el presidente de la compañía de transportes acordaron utilizar las guaguas de la empresa Global como plataforma de distribución de las guías comerciales de Jinámar que serán editadas próximamente, con finalidad de dar a conocer a los usuarios del transporte público la oferta comercial del Valle.

Esta publicación se pretende que favorezca la dinamización económica del sector en esta importante zona de la ciudad de Telde. Estas guías, de las que se editarán 8.000 ejemplares, serán distribuidas igualmente entre los propios comerciantes y vecinos del barrio.

No hay comentarios: