Scania acaba de presentar una ambiciosa campaña de postventa para todos los vehículos de la marca de más de cinco años que contraten un plan de mantenimiento personalizado a 12 meses. En concreto, el descuento alcanza un 30% de descuento sobre el PVP, indican desde el fabricante.
Un buen mantenimiento preventivo del vehículo evita accidentes en la carretera y prolonga la vida útil de los camiones y autobuses, que pueden alcanzar con un buen mantenimiento y servicio el millón de kilómetros con relativa facilidad. Por eso, Scania ha incluido en la campaña los siguientes productos:
Bombas de agua de intercambio, discos y mazas de embrague de intercambio, zapatas de freno, bombonas de suspensión, amortiguadores, alternadores de intercambio, cristales de retrovisores, correas, pilotos traseros, discos de freno, turbo de intercambio, radiador de intercambio, inyector de intercambio, silencioso, motor de arranque de intercambio, lunas, y pastillas de freno.
Para obtener el descuento es necesario que el vehículo Scania (camión o autobús) tenga más de cinco años y que sea realizado en un taller oficial de la red de servicio de Scania en España durante el año 2010.
Se acogerá Global a esta bonita oferta para apalear el déficit de personal de talleres y seguir contribuyendo a los malos momentos de profunda crisis que esta pasando el sector de transporte de viajeros por carreteras en Gran Canarias.