miércoles, 17 de junio de 2009

6ª concentración de furgonetas Volkswagen

Más de 400 furgonetas y unas 3.000 personas se han dado cita por sexto año consecutivo, en una cita que se que ya resulta casi obligada para los aficionados de los modelos clásicos de la marca.

La localidad gerundense de Sant Pere Pescador, ha sido, un año más, el escenario elegido para celebrar la 6ª Concentración de Furgonetas Volkswagen.
Al igual que en ediciones anteriores, la cita coincide con el desarrollo de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf que tiene lugar en esta zona de la Costa Brava.
Los más de 3.000 participantes han tenido la oportunidad de confraternizar en las diferentes actividades programadas por los organizadores, donde no faltó una exposición de modelos nuevos y clásicos y que concluyó con una barbacoa organizada en la playa, amenizada por la actuación en directo de un grupo musical.
Como colofón se entregaron los premios a las mejores furgonetas de las 400 que participaron en la concentración, divididas en diez categorías, en las que se distinguen, desde la más exótica o la más ecológica, hasta la más divertida, la más auténtica y como novedad de este año, la más “Gadget” por original.
Las cientos de fotografía recogidas durante el evento, servirán para elaborar un libro y pueden verse en: www.vencontufurgo.com

No hay comentarios: