lunes, 16 de mayo de 2011

Fenebús ultima los detalles de la próxima edición de la Semana del Autocar y del Autobús

Fenebús celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre la XXI edición de la Semana Nacional del Autocar y del Autobús en el Hotel Sheraton Salobre, al sur de la isla de Gran Canaria (Costa Meloneras), según ha publicado la propia federación en su Newsletter.

Las jornadas de trabajo, que tendrán lugar en sesiones de mañana y tarde, están divididas en cuatro partes. La primera analizará la economía española y el transporte por carretera. La segunda, el nuevo Libro Blanco de la Comisión Europea. La tercera estará dedicada a las políticas de las comunidades autónomas para alcanzar un transporte sostenible. Y la cuarta y última sesión debatirá sobre la política del Ministerio de Fomento.

Aunque todavía no está cerrada la lista definitiva de ponentes, en las jornadas participarán expertos en las materias a debatir, políticos representantes de varias comunidades autónomas y operadores de transporte que aportarán el punto de vista del sector sobre las cuestiones a debatir.

Además de los dos días de jornadas técnicas, también está prevista una visita profesional a un centro de tecnología del transporte y la federación trabaja en la organización del II Foro del especialista del Transporte Hispano Chino.

Los actos de esta edición de la Semana del Autocar y del Autobús concluirán con un programa turístico al que pueden asistir todos los interesados. En esta ocasión, el certamen está siendo organizado por el Departamento de Congresos de El Corte Inglés, que oferta paquetes de cuatro días y tres noches o siete días y seis noches.

No hay comentarios: