La corporación Continental ha reportado un excelente primer trimestre para el 2011, con lo que espera establecer las bases para un sólido resultado en el conjunto del año. En los primeros tres meses, las ventas consolidadas alcanzaron los 7.300 millones de euros. El EBIT reportado llegó casi a los 634 millones de euros, 140 millones más alto que en el mismo periodo en 2010. Estas cifras fueron presentadas por Continental en su reunión anual con los accionistas.
"2011 comienza como esperábamos, a pesar del desastre natural ocurrido en Japón y sus secuelas posteriores. Frente a los retos actuales, especialmente aquellas provenientes por el alza de los precios en las materias primas, podemos anticipar en este momento que alcanzaremos los objetivos que nos fijamos para este año. Esto no es, de algún modo, algo infalible, por lo que conseguirlo requerirá de mucho esfuerzo y trabajo duro", dijo el presidente de la compañía, Elmar Degenhart.
Continental quiere incrementar sus ventas en 2011 un 10 por ciento, hasta llegar a los 28.500 millones de euros, de nuevo logrando un ajustado margen de EBIT del 9,7 por ciento ya alcanzado en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario