jueves, 2 de julio de 2009

Con esta crisis hay que aprobechar las ocaciones ¿Has revisado tus neumáticos?

Hasta el próximo día 11 de julio, Michelin comprobará de forma gratuita el estado de los neumáticos de turismos, 4X4 y vehículos comerciales ligeros, en más de 2.000 talleres de España y Portugal .

Desde el próximo 22 de junio y hasta el 11 de julio, Michelin pone en marcha una campaña gratuita de revisión del estado de los neumáticos, que está dirigida tanto para turismos como para modelos 4X4 y vehículos comerciales ligeros.

Durante estas tres semanas se espera que unos 120.000 vehículos visiten las instalaciones de los más de 2.000 talleres, tanto los especializados en neumáticos, como los que prestan servicios de mantenimiento y reparación general, así como los distintos concesionarios de las principales marcas de automoción que también se han sumado a la iniciativa.

El usuario, que además de recibir este servicio de comprobación de presiones, profundidad del dibujo, estado general del neumático y posibles daños, se le entrega igualmente sin cargo, un ejemplar del Atlas de Carreteras Michelin de este año, junto con una ficha en la que se recogen entre otros datos de interés, las presiones correctas con las que han de trabajar las ruedas de su vehículo.

No hay comentarios: