martes, 21 de julio de 2009

Una joven de 28 años subasta su virginidad por Internet

Una joven ecuatoriana de 28 años residente en Valencia ha sacado a subasta a través de Internet su virginidad con el fin de destinar el dinero que recaude a tratar la enfermedad que sufre su madre, afectada de alzheimer, y, si es posible, cursar estudios.

Evelyn, ha manifestado que es "un sacrificio muy grande" pero que "vale la pena", ya que, dijo, por su madre es "capaz de muchas cosas". "No lo estoy haciendo por ambición, lo estoy haciendo por mi madre y porque realmente quiero seguir con mis estudios", ha asegurado.

La joven ha puesto una serie de condiciones a los hombres que quieran pujar por su virginidad. Así, tienen que demostrar un buen estado de salud con un certificado médico y usar preservativo. Por su parte, ella aportará otro certificado médico que determine que es virgen.

Hasta el momento, la joven ha recibido numerosas ofertas, la más alta de 2.350.000 euros, que rechazó porque el hombre no aceptó sus condiciones y pretendía seguir viéndola tras la citada noche.

No hay comentarios: