lunes, 9 de marzo de 2009

Cuidadin Detenido un joven tras pelearse con un aparcacoches que le daba indicaciones cuando estacionaba

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Lugo detuvieron a un joven de 31 años de edad por agredir a un individuo que le daba indicaciones cuando estaba estacionando su vehículo.

Según informó hoy la Comisaría de Lugo, los agentes se desplazaron sobre las 13.15 horas del sábado a la zona de la residencia sanitaria, en concreto a la calle Sierra Gañidoira, en donde se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Las mismas fuentes explicaron que los hechos se iniciaron cuando un "aparcacoches" le daba indicaciones al conductor de un turismo y, por motivos que de momento no fueron aclarados, el conductor se apeó del coche y comenzó una pelea con el individuo. Al primero se unieron algunos amigos después.

Daños

La Policía indicó que la pelea se saldó con el "aparcacoches" herido en una mano, un turismo que estaba allí estacionado dañado en la luna trasera y el conductor detenido por la Policía.

El arrestado, J.J.C.F., natural de Lugo, de 31 años de edad, ha sido imputado como presunto autor de sendos delitos de lesiones y daños. Tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad con cargos.

No hay comentarios: