domingo, 14 de febrero de 2010

12 secretos para maquillarse las pestañas para el carnaval

Aquellas que se pregunten cómo hacen las celebrities para tener una mirada provocadora, sexy y luminosa'acá les ofrecemos algunas respuestas. Y si siguen al pie de la letra estos tips podrán lucir más espléndidas que algunas famosas. Sólo vasta con un poco de dedicación y ganas para probar estas técnicas infalibles...

1- Para pintar bien las pestañas, es necesario empezar desde la base del pelo, para que puedan arquearse bien. Una vez que están pintadas, se debe cargar nuevamente el cepillo y repetir otra vez el mismo acto. Esto permite dar el efecto de un ojo más rasgado.

2- Es indispensable utilizar una máscara waterproof, ya que no se corre con la transpiración y minimiza imperfecciones en el ojo.

3- Las pestañas del párpado inferior del ojo hay que pintarlas pelo, por pelo para que queden separadas. Ello se logra usando la punta del pincel.

4- Para evitar que se formen bolitas en las pestañas, hay que verificar que el rimmel no esté seco. Por eso, son ideales los de textura líquida, no tan cremosos.

5- Un secreto para no manchar el ojo es levantar el párpado con el dedo gordo y pintar con el rimmel pelo sobre pelo.

6- Cuando el ojo se mancha con el rimmel no hay que limpiar de inmediato. Es necesario esperar a que se seque y, con un hisopo, quitar con movimientos circulares.

7- Retirar el rimmel con aceites demaquillantes y de almendras que nutran la zona, porque el waterproof tiende a resecar. Los aceites son mejores que las cremas porque actúan más rápido.

9- Las pestañas postizas hay que colocarlas con cuidado. Se ponen sobre el pelo para que se unan bien y después se termina con un delineado líquido para tapar el reborde.

10- Es indispensable usar postizos de muy buena calidad para que el efecto no quede grotesco.

11- Luego de pegar las pestañas, hay que pintar el pelo y no viceversa.

12- Si las pestañas son muy cortas conviene usar un postizo small o médium.

No hay comentarios: