sábado, 10 de enero de 2009

Ford anuncia que la tecnología SYNC llegará a Europa en 2010.

A última hora de ayer Ford reveló la ultima generación de su sistema de conectividad denominado SYNC, el cual fue actualizado con información del transito personalizada, direcciones y mucha más información. El nuevo servició estará disponible a comienzos de 2010 para todos los modelos de la línea Ford, Lincoln y Mercury. Sin embargo esta disponibilidad solo será limitada para el mercado Norte Americano.

Pero hoy, en el Consumer Electronics Show, que se lleva a cabo en Las Vegas, Ford anunció que SYNC será global a partir de 2010 y que primero será lanzado en Europa para luego llegar a la región de Asia-Pacifico y Australia.

Para exportar dicho servicio, Ford trabajará con un gran número de compañías tecnológicas, incluyendo Microsoft, INRIX, TeleNav, Tellme, M/A-COM y Airbiquity. Una de los beneficios claves de SYNC es que es construido sobre un sistema abierto que acepta hardware, productos de software y aplicaciones de distintas empresas. Ford no tiene interés en desarrollar su propio sistema.

Además, el sistema SYNC es actualizable. Los clientes pueden agregar nuevas aplicaciones usando las descargas. Adicionalmente, todas las nuevas aplicaciones serán gratis durante tres años.

No hay comentarios: