jueves, 19 de febrero de 2009

Granada se promocionará en los taxis para mujeres de Londres


Las “Pink Ladies”, las chicas de rosa, forman parte de una compañía de taxis que opera en Bran Bretaña y cuyos clientes son exclusivamente mujeres. Estos taxis se distinguen por el color rosa que visten. Durante estos días, varias de estas “Pink Ladies” visitan la Alambra de Granada y las Alpujarras para promover el destino granadino entre sus clientas.

Hoy uno de los monumentos más conocidos de la ciudad andaluza, la Alhambra, se ha teñido de rosa con la visita de estas taxistas peculiares que insisten una y otra vez en resaltar el lema de su empresa: "servicio exclusivo por y para mujeres".

Repartirán folletos y contarán su experiencia en Andalucía
Esta firma de taxis conducidos por mujeres, pensada por mujeres y dirigida a las mujeres pretende ahora erigirse en embajadora en su país del turismo granadino por lo que divulgarán entre sus clientas sus experiencias en Granada mediante folletos y a través de una web.

Disfrutar de los placeres de Granada
Además de su paso por la Alhambra, también han recibido clases de flamenco en Montefrío, ha paseado a caballo por las Alpujarras, han disfrutado de estancias en las casas cueva de Guadix, así como de baños reparadores en el balneario de Alhama y de gastronomía típica de la provincia.

Taxistas como embajadores de Granada
La visita está enmarcada en una iniciativa de la empresa Turismo Rural de Granada que ha seleccionado a 25 taxistas de las capitales europeas que tienen conexión aérea con Granada con líneas de bajo coste y les ofrece gratuitamente una estancia de siete días, con múltiples actividades y recorridos.

Proporcionar seguridad a las usuarias
Ese es el lema de la compañía que pretende erradicar las violaciones y los asaltos que padecen muchas británicas en los taxis ilegales, vehículos de particulares que circulan sin permiso. "Las chicas tienen derecho a regresar a su casa en unas condiciones óptimas de seguridad", considera una de las conductoras, mientras alerta de que en Londres una media de 10 mujeres al mes sufren robos y agresiones en taxis ilegales.

Sin efectivo
Las trabajadoras no sólo no admiten como clientes a hombres que viajen solos, sino que tampoco aceptan dinero al contado: "el pago se efectúa con tarjeta de crédito porque si es de noche y la clienta no lleva dinero encima, no tiene necesidad de buscar un cajero, algo que puede ser peligroso".

1 comentario:

CajamaKi dijo...

el trabajo de contacto, seleccion y gestión del viaje de los taxistas qeu viajaron a Granada (Inglaterra, Francia y Alemania)fue realizado por la empresa de Marketing POMEGRANATE P.R. por encargo de la Asociación de Turido Rural