domingo, 15 de febrero de 2009

Un cross con 450 corredores

Cerca de cuatrocientos cincuenta atletas de las categorías de alevines, benjamines, infantiles, cadetes y juveniles participaron en el Campeonato Navarro de Cross, de periodicidad anual, que correspondiente a los Juegos Deportivos de Navarra.
Las pruebas para todas las categorías fueron organizadas en el parque de Los Llanos en Estella por el Club Atlético Iranzu. Tomaron parte atletas representativos de equipos como Ardoi, Hiru Herri, Scania-PAT, Club Atlético Corella, C. D. Cantera, C. A.

San Adrián, Santa Ana, Remontival, Dantzaleku, Tafalla, Villatuerta, C. P. Las Améscoas, Lagunak, Atlético Lodosa, Ribera Atlético, Ederki, San Cernin, Plaza de la Cruz, E. D. Murchante, Ademar, Larraona, C. A. Iranzu, A. D. Loyola-Mayal, Viana, Mater Dei, Lizarra Ikastola y Mendillorri.

Varios centenares de aficionados se dieron cita en Los Llanos para presenciar un evento que se llevó a cabo en una espléndida y soleada mañana.

Entregaron los trofeos, Natxo Arbeloa, responsable del Instituto Navarro de Juventud y Deportes; José María Olmedo, secretario de la Federación Navarra de Atletismo; Julián Zudaire, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estella y Koldo Solchaga, presidente del Club Atlético Iranzu.

No hay comentarios: