domingo, 16 de noviembre de 2008

INCREÍBLE PERO CIERTO



Hace unos días un compañero me manda este a foto para que lo cuelgue en el blog, para que nos enteremos todos los trabajadores como funcionan de bien las maquinas recaudadoras de nuestra empresa, como mismo me da este erro también me lo puede pedir de mas y esto si que es jodio que te pida dinero de mas es por lo que les advierto que cuando estén liquidando abran bien los ojos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la aportación compañeros, pero deben cuidar un poco más la ortografía.
En este pequeño, aunque interesante artículo han cometido más de cinco errores ortográficos.
Además deben mejorar la concordancia de las expresiones escritas.
Aún así, reitero que es una muy buena aportación.

Anónimo dijo...

Lo terrible no es que las maquinas recaudadoras fallen, sino su falta de ortografia escribidor de intersindical; le rogaria que se perfeccionara y fuese a clase de adultos aunque sea por la noche despues de arraatrarse a RIVERO. ¿O es que sus años en politica en Santa Lucia no han servido para culturizarse un poco?
Gracias por darnos cuenta de quien nos defienden.
Uno mas de la lista negra de ccoo.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que IC tiene dos miembros en el comite ya que publican este error en el blog deberian hacer algo mas y es muy sencillo,denunciar el caso y no ponerlo en el blog como un articulo de un compañero.
Claro siemple y cuando se lo permitan.
Un compañero que tiene muchas reclamaciones de dichas maquinas

Anónimo dijo...

Hola un saludo del piloto el administrador de este blog, gracias ramón ya se que tengo falta de ortografía pero tu sabes que a mi meda igual, pero hay algunos anónimos que presumen y quieren dar clase de ortografía y ya ves el ejemplo, yo soy un caso pero no presumo ok, un saludo y gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Vaya!! parece que aquí es mas importante las faltas de ortografías que la información que nos pueda aportar algún compañero...
Sr. Ramón, gracias por su aportación a la gramática...
Manolo, gracias por el aviso de la máquina recaudadora.

Anónimo dijo...

Señor administrador quisiera que usted que parece más civico que los representantes de los trabajadores de los diferentes sindicatos me explicasen por que CC.OO. no es convocado por ustedes (la mayoria) cuando pedian que estos fueran democratas y aceptasen los votos de las urnas y ahora son ustedes los que no lo sois, a mi entender, no dando cabida a un sindicato que tiene cerca de 150 afiliados en muestra empresa.Gracias.

Anónimo dijo...

Comentario de un Anónimo a este anuncio pero no con respecto al mismo anuncio.

Señor administrador quisiera que usted que parece más cívico que los representantes de los trabajadores de los diferentes sindicatos me explicasen por que CC.OO. no es convocado por ustedes (la mayoría) cuando pedían que estos fueran demócratas y aceptasen los votos de las urnas y ahora son ustedes los que no lo sois, a mi entender, no dando cabida a un sindicato que tiene cerca de 150 afiliados en muestra empresa.Gracias.

Respuesta del administrador de este blog personal, al comentario del anónimo y a su pregunta.

1º- Hace ya un tiempo que algún miembro de ccoo en global a perdido sus modales con respecto a las reuniones y por eso no se convoca sino a la mayoría del grupo de gobierno.

2º- También es bueno que usted sepa que ellos mismo desistieron de estar presente en las comisiones de trabajo del comité de empresa.

3º- Tengo que reconocer que estos representantes están día y noche velando, informando y negociando las condiciones de trabajo de los trabajadores, ya que según alguno de ellos son los únicos que hacen el trabajo y los deberes y los demás somos unos gandules.

4º- Pues bien podría seguir explicándole mas cosas pero creo que yo no soy el mas adecuado, yo soy un simple delegado sindical y si la mayoría quiere no me dejan asistir a las reuniones bueno espero que le sirva de algo la explicación y discúlpeme, ya que como ami no me gusta lo de escritor y tengo mucha falta de ortografía, y no se expresarme bien por escritura le dejo mi numero de teléfono para que me llame si quiere 606734499 el piloto el administrador muchas gracias.