domingo, 23 de noviembre de 2008

Más de 200 jóvenes malagueños se enzarzan a almohadazo limpio


La plaza de la Constitución de Málaga acogió el sábado por la noche una batalla campal con más de 200 combatientes con pijamas como uniforme y plumas como armas, en un infructuoso intento de batir el récord Guiness de asistentes a una guerra de almohadas.

"Estamos muy contentos, porque la idea surgió como una broma entre cinco y al final acabó congregando a mucha gente a través del Tuenti ", comenta Herman Arnedo, uno de los impulsores de la idea.

El Ayuntamiento está dispuesto a ayudarnos a batir otros récords.
Aunque más de 15.000 personas llegaron a apuntarse al evento en la popular página de redes sociales Tuenti, finalmente sólo dos centenares se atrevieron a participar en la iniciativa. Sin embargo, el Ayuntamiento de Málaga parece estar dispuesto a apoyar nuevas iniciativas para conseguir batir un récord .

"En el Ayuntamiento al principio tenían miedo y pensaban que sería un lío, pero al final la idea les gustó bastante y el área de la juventud está dispuesto a organizar otros intentos", explica Herman.

"Tenemos pensados un par de récords para batir, pero de momento no queremos decirlo por si alguien nos roba la idea", añade el joven.

No hay comentarios: