lunes, 17 de noviembre de 2008

Un muerto y dos heridos graves al estallar un camión cisterna en Zaragoza

Un muerto y dos heridos graves es el balance definitivo del accidente de tráfico ocurrido hoy al estallar un camión cisterna de Cepsa tras chocar por alcance contra un vehículo de señalización de autopistas en la AP-68, en el término municipal de Gallur (Zaragoza).

La víctima mortal es el conductor del camión cisterna, que transportaba gasóleo, mientras que los dos heridos graves son al parecer los operarios de mantenimiento que estaban trabajando con el otro vehículo implicado en el siniestro, con el que al parecer realizaban tareas de señalización.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, como consecuencia de la colisión, que ha ocurrido a las 16.30 horas en el kilómetro 248 de la autopista, en sentido Logroño, el camión cisterna ha estallado y su conductor, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido calcinado en el interior de la cabina.

Las identidades de los dos heridos, que han sido trasladados a centros hospitalarios de Zaragoza, también se desconocen.

La autopista fue cortada al tráfico en ambos sentidos dada la densidad de humo generada y lo peligroso de la carga del camión cisterna, aunque el tránsito de vehículos ya está abierto en sentido Zaragoza.

Al lugar del suceso han acudido, además de las patrullas de la Guardia Civil, el helicóptero del 112, Protección Civil y varias dotaciones de Bomberos que han apagado el incendio y refrigerado la zona, en la que ya no existe peligro.

La circulación en dirección Logroño ha quedado desviada por la N-232 hasta que se terminen los trabajos de limpieza de la calzada.

No hay comentarios: